Acnidul, nueva línea para el cuidado de la piel con acné

acné tratamiento

El uso continuado de las mascarillas ha provocado un incremento en los casos de acné. En Abedul Productos Farmacéuticos os presentamos nuestra nueva línea de productos para el cuidado y la higiene de pieles grasas o con tendencia acnéica.

El efecto oclusivo de las mascarillas ha hecho que empeore el estado general de las pieles con acné. De hecho, el notable incremento del número de casos, ha llevado a acuñar un nuevo término, “Maskné”.

La mascarilla, produce un aumento de la humedad, de la temperatura cutánea, del pH y de la producción de sebo Además,  los poros obstruidos facilitan las condiciones para el sobrecrecimiento bacteriano.

Por todo ello, los dermatólogos insisten en que ahora, más que nunca, es muy importante reforzar la higiene facial.

Se recomienda lavar la cara al menos dos veces cada día (mañana y noche), renovar la mascarilla a menudo, evitar el maquillaje y usar productos específicos para el acné (mascarilla seborreguladora, hidratantes especiales para controlar la producción de sebo, etc.)

Para atender a todas estas rutinas en Abedul Productos Farmacéuticos os presentamos ACNIDUL. Una nueva marca, con la que queremos dar respuesta a la demanda creciente de productos para el cuidado y la higiene de pieles con acné leve o moderado.

acnidul tratamiento del acné

Rutina de cuidados para el acné

Nuestra nueva línea para el acné abarca una serie de rutinas y cuidados, que van desde la higiene e hidratación diarias a productos más específicos como mascarillas o un roll-on de efecto inmediato. Para uso diario, incluye estos dos productos:

  • Gel purificante. Para limpiar en profundidad y eliminar las impurezas de las pieles grasas o con tendencia acnéica. Se recomienda usarlo dos veces (mañana y noche) al día sobre el rostro húmedo, masajear al aplicar.
  • Crema hidratante matificante. Elimina brillos e imperfecciones y previene su aparición neutralizando el exceso de grasa. Usarla después del gel, sobre el rostro limpio y seco, masajear al aplicar.

Para reforzar la higiene de la piel acnéica, dos o tres veces por semana:

  • Mascarilla seborreguladora. Gracias a su contenido en ácido salicílico, ayuda a renovar la piel, eliminando las células muertas y previniendo la obstrucción de los poros. Aplicar sobre el rostro hasta que se forme una capa uniforme, dejar entre 5 y 10 minutos para que actué, y retirar con agua tibia.

Para uso inmediato y a demanda:

  • Roll-on. Ayuda a secar granos y espinillas desde su aparición. Es transparente y fácil de llevar, por lo que puedes aplicarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Aplicar en la zona a tratar entre 1 y 3 veces al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abedul Farma