Con V de vitíligo, Día Mundial del Vitíligo 2017

Día Mundial del vitiligo 2017

Con motivo de la celebración el próximo 25 de junio del Día Mundial del Vitíligo, en Abedul Productos Farmacéuticos hemos querido sumarnos a las iniciativas para dar visibilidad a esta enfermedad con una campaña en redes sociales con el hashtag #conVdevitíligo.

Con esta iniciativa, que se alínea con el lema de este año del Día Mundial del Vitíligo «Step Up for Vitiligo: ¡Una llamada para la verdad, la esperanza y el cambio!», queremos ayudar a romper las barreras y la estigmatización alrededor de las personas con vitíligo.

Para ello, a lo largo del mes de junio te pedimos que nos ayudes enviándonos una foto con la V de vitíligo, que es la V de la victoria sobre las barreras, sobre las etiquetas, sobre los estigmas…

Porque vivimos en una sociedad que trata de ocultar las imperfecciones, las diferencias… Y porque creemos que juntos podemos hacer llegar el mensaje a todas las personas que tienen vitíligo y están sufriendo. Para que afronten y superen sus complejos y rompan las barreras… ¡con V de vitíligo!

Vïdeo promocional de la Campaña

¡Participa aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abedul Farma