Manchas blancas en la piel, cómo disimularlas tras el verano

manchas blancas en la piel

¿El verano ha hecho que tus manchas blancas en la piel sean más evidentes? El bronceado hace que el contraste con la piel despigmentada sea mayor, por lo que ahora más que nunca el maquillaje resultará de gran ayuda.

Las manchas blancas en la piel son más visibles que nunca a esta altura del año. El sol ha bronceado nuestra piel, aumentando el contraste entre las zonas despigmentadas y las que no lo están.

Ahora más que nunca el maquillaje puede sernos útil para camuflar las manchas. Recuerda que nuestra línea Tanvitil está expresamente desarrollada y testada en personas con vitíligo.

Puedes optar por dos presentaciones; Tanvitil gel, para manchas más pequeñas y localizadas, que se aplica con un pincel; y Tanvitil spray, muy fácil de aplicar y recomendado para zonas despigmentadas más extensas y que pueden tener pelo (brazos, tronco, piernas…).

Las dos presentaciones están disponibles en tres tonalidades, suave (para pieles claras), medio (para pieles intermedias, fototipo III) y forte para las pieles más oscuras (fototipos IV-V). Tienes toda la información sobre la elección del tono adecuado en nuestra web.

Recuerda además que puedes recibir una muestra gratuita de los tres tonos (sólo te cobraremos los portes) para que puedas probar qué tono se adapta mejor a tu piel. Haz tu pedido aquí.

Hidratación y fotoprotección

Además de la elección del tono, la hidratación y la fotoprotección te ayudarán a disimular las manchas blancas en la piel.

La hidratación hará que el efecto de nuestros autobronceadores dure más en el tiempo, evitanto su degradación. La línea Tanvitil actúa sobre la piel, modificando su tono durante entre 3 y 6 días, en función del tipo de dermis de cada persona.

Ten en cuenta que después de aplicar el producto el tono empieza a aparecer pasados 20 minutos y hasta 3-4 horas después. Se recomienda que si tienes dudas escojas el tono más claro y pasadas estas 3-4 horas repitas la aplicación hasta lograr el tono deseado.

Recuerda que la línea Tanvitil no incluye fotoprotección, por lo que deberás aplicar el factor de protección solar adecuado a tu piel y a las circunstancias de la exposición, Aplica la crema al menos tres horas después de aplicar el maquillaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abedul Farma