Maquillaje para las manchas blancas en el confinamiento

maquillaje para las manchas blancas

Los psicólogos advierten que cuidar nuestra imagen estos días en los que nos vemos obligados a quedarnos en casa puede ayudarnos a sentirnos mejor. Si tienes vitíligo, el maquillaje para las manchas blancas puede ser un gran aliado.

La importancia de verte bien para sentirte mejor cobra aún más significado estos días. Cuidar la alimentación, hacer ejercicio y mantener unas rutinas de higiene y cuidados de belleza nos ayudarán a sobrellevar mejor estos días en los que estamos obligados a quedarnos en casa.

Teletrabajo, videollamadas con familiares y amigos…. Aunque nos quedemos en casa, seguimos queriendo cuidar nuestra imagen y el maquillaje para las manchas blancas puede ayudarnos.

Nuestra gama Tanvitil está disponible tanto en gel como en spray y en tres tonalidades Elige la más adecuada según tu fototipo: suave, para pieles claras; media para intermedias y forte para las pieles más oscuras.

El gel está recomendado para manchas pequeñas y localizadas, mientras que el spray se aconseja para manchas más extensas que se localizan en ocasiones en zonas con pelo.

Cuidado de la piel durante el confinamiento

La falta de sol y la sobreexposición a las pantallas hace que la piel se muestre más apagada y desvitalizada después de semanas en casa. Es importante cuidarla y mantener unas rutinas.

La exposición a la luz azul de los dispositivos electrónicos (tablets, ordenadores, smartphones) puede desencadenar problemas de pigmentación.

Es importante mantener unas rutinas de belleza en casa:

  • Limpia tu piel, por la mañana y por la noche. Una buena higiene facial es esencial para la salud de nuestra piel.
  • Aplica una mascarilla hidratante adecuada a tu tipo de piel, al menos una vez por semana. Recurre a la exfoliación también una vez por semana (dos si tienes la piel con tendencia grasa o acnéica).
  • Recuerda que Tanvitil gel y Tanvitil spray no contienen factores de protección solar, por lo que deberás aplicarte la crema protectora antes del maquillaje para el vitíligo, si vas a salir a la terraza o al jardín.
  • Realiza ejercicios faciales y masajea el rostro para estimular la producción de colágeno y elastina.
  • Busca actividades relajantes y evita el estrés. La ansiedad y el estrés son dos grandes enemigos no sólo de nuestra salud sino también de nuestra piel.
Abedul Farma