Disimular las manchas blancas en la piel, también en invierno

manchas blancas en la piel

A pesar de que en invierno la ropa de abrigo hace que la piel esté menos expuesta, muchas personas siguen optando por disimular las manchas blancas en la piel. El hecho de utilizar autobronceadores garantiza que la cobertura sea más duradera, y que no se vea alterada por el uso de la mascarilla.

Las manos, el cuello y la cara son algunas de las partes del cuerpo donde las manchas blancas en la piel son más visibles. Algunas personas con vitíligo se sienten más cómodas camuflándolas. Para ellas, en Abedul Productos Farmacéuticos hemos desarrollado Tanvitil, una línea de autobronceadores específica para personas con vitíligo.

Tanvitil está disponible en dos presentaciones:

  • En gel (Tanvitil gel), para disimular pequeñas manchas blancas en la piel.
  • En spray (Tannvitil spray), para zonas más extensas y en algunas ocasiones con pelo (abdomen, piernas…)

Ambas están disponibles en tres tonalidades (suave, para pieles claras; medio para fototipos intermedios, y forte, para pieles más oscuaras). Puedes ampliar la información sobre cómo elegir tu tono en este enlace.

Ten en cuenta asimismo que si tienes dudas, puedes pedir una muestra de los tres tonos disponibles. Sólo te cobraremos los portes, puedes hacer tu pedido aquí.

Autobronceadores para las manchas blancas en la piel

A diferencia de otras soluciones de maquillaje para el vitíligo, Tanvitil no se altera con el roce, con el contacto con el agua o con el sudor. Si lo aplicas de forma correcta, su efecto se mantiene durante tres días, incluso más si tu piel está bien hidratada.

Estas propiedades pueden ser muy útiles en la actualidad, en la que por el uso de la mascarilla los dermatólogos desaconsejan recurrir al maquillaje convencional, que obstruye los poros.

Tanvitil actúa sobre la piel despigmentada, adaptando su tono.  El tono empieza a aparecer a los 20 minutos de la aplicación, pero no será hasta pasadas 3 o 4 horas cuando acabe de modificarse y podamos ver el resultado definitivo. En caso de duda, se recomienda escoger un tono más suave y repetir la aplicación si se considera necesario.

Es aconsejable también que pruebes primero en una pequeña mancha, rodeándola con vaselina y utilizando un pincel para la aplicación.

Y recuerda que Tanvitil gel y Tanvitil spray no contienen fotoprotección, algo que deberás tener presente, también en invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abedul Farma