Adiós verano, 5 consejos para camuflar las manchas blancas

como camuflar las manchas blancas

Las vacaciones de verano van tocando a su fin. El bronceado hace que el vitiligo sea más evidente por lo que te damos 5 consejos si quieres camuflar las manchas blancas.

Si quieres camuflar las manchas blancas, ahora que son más evidentes, ten presentes estos consejos:

  • Hidrata tu piel. La hidratación es el primer paso para que el resultado del maquillaje para el vitíligo sea perfecto. Nuestra línea Tanvitil está específicamente desarrollada para personas con vitíligo y actúa alterando el tono de tu piel, como un autobronceador. Por ello, si tu piel está bien hidratada se mantendrá intacto, evitando su degradación.
  • Elige el tono apropiado. Nuestra gama Tanvitil está disponible en tres tonalidades, suave para pieles claras, medio para tonos intermedios y forte para las pieles más oscuras. Si tienes dudas, es mejor que escojas el tono más claro y que repitas la aplicación para ver su efecto. Puedes ampliar la información en este enlace.
  • Combina gel y spray. Tanvitil está disponible tanto en gel como en spray. El primero está recomendado para manchas pequeñas y localizadas, mientras que el spray te ayudará a camuflar las manchas más extensas y/o que se sitúan en zonas con pelo.
  • Aplica el producto de forma correcta. Después de aplicar Tanvitil gel o Tanvitil spray tienes que esperar tres o cuatro horas hasta el tono aparezca. Si quieres oscurecerlo, repite la aplicación y espera de nuevo 3-4 horas para ver los resultados.
  • No te olvides de usar protección solar. Nuestra línea de maquillaje para el vitíligo Tanvitil no incluye factor de protección solar, por lo que tendrás que aplicarlo. Hazlo al menos tres horas después de usar el maquillaje y escoge la solución más apropiada en función de tu edad, tu fototipo y tus hábitos de exposición (water resistent si te bañas a menudo, por ejemplo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abedul Farma