No des vacaciones al entrenamiento olfativo en verano

La constancia es esencial para recuperar el olfato en caso de pérdidas temporales. A pesar de que en verano nos relajamos con muchas obligaciones, es importante mantener el entrenamiento olfativo para obtener resultados.

Los especialistas recomiendan el entrenamiento olfativo con la repetición y exposición de un conjunto de olores para acelerar la recuperación del olfato. Esto es útil para personas que han perdido el olfato de forma temporal, bien sea como consecuencia del Covid-19 o de otras infecciones virales y/o alergias.

Pon un kit de entrenamiento olfativo en tu maleta

Ahora puedes seguir trabajando para recuperar el olfato desde tu casa, sin tener que desplazarte a una clínica o a un centro médico. Gracias a Anosmiun, un kit de entrenamiento olfativo de uso doméstico.

El kit es de dimensiones reducidas por lo que podrás llevarlo de forma cómoda en tu maleta si te vas de vacaciones.

Contiene una selección de aceites esenciales (Geranio, Naranja, Eucalipto, Clavo, Canela) y unas tiras reactivas para su exposición y medición posterior de resultados.

Bastan 10 minutos para ejercitar tu olfato y acelerar su recuperación. Colocando una o dos gotas de cada aceite esencial en una tira reactiva. A continuación, se huele durante 10-20 segundos cada uno de ellos anotando su percepción en una escala de 0 a 5.

Este entrenamiento ha de realizarse tres veces al día durante las dos primeras semanas. A continuación se mantendrá en dos sesiones diarias cuatro semanas más, para finalizar con una sesión diaria durante doce semanas.

Si ya has iniciado el tratamiento, llévalo en tu maleta estas vacaciones para no interrumpir la frecuencia de los entrenamientos. Si todavía no lo conoces, estás a tiempo de hacer tu pedido en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abedul Farma