Nuestras marcas

Lámpara de fototerapia Abedul

Abedul Farma

Bajo esta marca comercializamos una lámpara UVB-nb de fototerapia doméstica y trabajamos en el lanzamiento de nuevas soluciones para el tratamiento de diferentes enfermedades de la piel.
La fototerapia ha demostrado su eficacia en el tratamiento del vitíligo y otras patologías dermatólogicas como la psoriasis y la dermatitis.

Tanvitil

Gama de correctores en gel y en spray para disimular las manchas blancas producidas por el vitíligo y otras enfermedades de la piel. Disponibles en varias tonalidades, nuestras soluciones de maquillaje son muy fáciles de aplicar y tienen una gran cobertura.

Fenadul

Fotosensibilizantes de aplicación tópica y oral para lograr la repigmentación de las manchas blancas producidas por el vitíligo y/o otras enfermedades de la piel.
Fenadul gel y Fenadul cápsulas contienen L-Fenilalanina, un aminoácido esencial indispensable en las fases de formación de melanina.

Meladul

Esta línea de tratamiento incorpora como ingrediente principal la Superoxido Dismutasa SOD, una enzima que consistuye uno los antioxidantes naturales más potentes. Combate los efectos de los radicales libres ayudando a detener la pigmentación y contribuyendo a repigmentar las zonas con manchas blancas.

Gama de productos para mascotas

Disane

Productos para el cuidado y la higiene de perros y gatos. La marca Disane se basa en una selección de productos con ingredientes naturales para preservar la salud tanto de las mascotas como de su entorno.
Antiparasitarios y soluciones de higiene (champú, colonia, limpiadores de oídos y ojos, etc.) para mascotas. Sin químicos ni parabenos en sus fórmulas.

Abedul Farma