¿Maquillaje para las manchas blancas en verano? Sí, pero resistente al agua

maquillaje para las manchas blancas

La resistencia al agua es una de las mayores preocupaciones a la hora de elegir el maquillaje para las manchas blancas. En verano muchas personas con vitíligo se sienten más cómodas usando maquillaje. Eso sí, siempre que les permita no tener que renunciar a los baños en playas y piscinas.

Con la subida de las temperaturas empezamos a llevar prendas ligeras y a dejar al descubierto muchas partes de nuestra piel. El maquillaje para las manchas blancas se convierte en un apoyo para algunas personas con vitíligo, siempre que puedan bañarse con garantías.

La cosmética waterproof te garantiza que el maquillaje permanecerá indeleble aunque lo mojes. En el caso de Tanvitil, nuestro maquillaje para las manchas blancas, no tienes que preocuparte.

Tanto Tanvitil gel como Tanvitil spray actúan adaptando el tono de nuestra piel, por lo que su efecto no se verá alterado por el baño. Para asegurarte, aplica el producto al menos tres horas antes de bañarte. Una vez que haya actuado sobre la piel podrás bañarte sin problemas durante los tres días que dura su efecto.

Maquillaje para las manchas blancas: recomendaciones

Además de aplicar el maquillaje para las manchas blancas con suficiente antelación, tienes que tener en cuenta estos consejos:

  •  Recuerda que nuestra línea de maquillaje para las manchas blancas no tiene factor de protección solar. Por ello, aplica la crema de protección solar al menos veinte minutos antes de exponerte al sol. Hazlo tres horas después de haber aplicado el maquillaje. Elige un factor de protección solar adecuado al fototipo de tu piel. Ten en cuenta que la piel despigmentada es mucho más vulnerable frente a la quemadura solar.
  • Si quieres garantizar el resultado del maquillaje es importante que mantengas tu piel permanentemente hidratada. Retrasará la degradación en la pigmentación, alargando la duración del tono más allá incluso de los tres días.
  • Aplica el producto de forma correcta. Si tus manchas blancas son irregulares bordéalas con vaselina. El color aparecerá a partir de los 20 minutos de la aplicación del producto evolucionando hasta las 3 ó 4 horas después de la aplicación.

Tanvitil gel está recomendado para manchas pequeñas y se aplica con un pincel. Tanvitil spray está aconsejado para manchas más extensas. A la hora de aplicarlo, pulveriza el spray a una distancia de entre 8 y 10 centímetros de la piel.

Puedes ampliar la información en este artículo

2 thoughts on “¿Maquillaje para las manchas blancas en verano? Sí, pero resistente al agua

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abedul Farma