Autobronceadores, maquillaje de larga duración para manchas blancas en la piel

autobronceadores

Los autobronceadores son la mejor opción si quieres disimular tus manchas blancas este verano. Te dan una solución duradera, resistente al agua y que además se adapta al tono de tu piel.

A diferencia del maquillaje convencional, que enmascara por un periodo breve de tiempo las manchas blancas de la piel, los autobronceadores actúan sobre la piel despigmentada, adaptando su tono. En Abedul Farma contamos con una línea de tonalizadores, Tanvitil, específicamente desarrollada para personas con hipopigmentación cutánea (manchas blancas).

Las manchas blancas en la piel pueden aparecer por muchos motivos: enfermedades de la piel como vitiligo, psoriasis o dermatitis; hongos, quemaduras láser, exposición excesiva al sol, envejecimiento de la piel…etc. Puedes consultar en este artículo por qué aparecen manchas blancas en la piel.

Tanvitil actúa oscureciendo la capa exterior de la piel hasta su renovación. El tono se mantiene entre 3 y 6 días, dependiendo de la piel de cada uno y de si nuestra piel está bien hidratada.

Los autobronceadores Tanvitil están disponibles en tres tonalidades diferentes: suave para pieles claras (fototipos I-II), medio, para tonos intermedios (fototipos III-IV) y forte para las pieles más oscuras (V-VI). En caso de duda, se recomienda optar por un tono más claro y aplicar el producto varias veces, hasta lograr el tono más adecuado para nuestra piel. Puedes consultar cuál es tu fototipo de piel aquí.

Nuestra línea de tonalizadores Tanvitil cuenta con dos presentaciones: Tanvitil gel, para manchas pequeñas y localizadas. Cuenta con una pequeña brocha para facilitar la aplicación con mayor precisión. Y Tanvitil spray, para manchas más extensas y en zonas con pelo, como los brazos, las piernas o el tronco, que no necesitan tanta precisión en la aplicación.

Cómo aplicar nuestros autobronceadores

La elección del tono adecuado es fundamental para un buen resultado. Ten en cuenta que el tono empieza a aparecer a los 20 minutos de la aplicación, pero no será hasta pasadas 3 o 4 horas cuando acabe de modificarse y podamos ver el resultado definitivo.

Esto son los pasos que deberías seguir a la hora de aplicar el producto:

  • Te recomendamos que pruebes primero el producto en una pequeña mancha.
  • Rodea primero la zona de la mancha con vaselina.
  • Aplica el producto con un pincel.
  • Deja un milímetro entre la zona de la mancha blanca y la piel pigmentada. De esta forma el color se extenderá modificando sólo la zona despigmentada de tu piel.
  • Espera al menos tres horas para comprobar el resultado y si es demasiado claro, vuelve a aplicar el producto repitiendo todo el proceso.
  • Espera también tres horas desde la aplicación del autobronceador si quieres bañarte o mojar la zona.
  • Recuerda que Tanvitil gel o Tanvitil spray no contienen fotoprotección por lo que deberás usar fotoprotección si vas a exponerte al sol.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abedul Farma